viernes, 7 de noviembre de 2008

Juan Forlín


Juan Daniel Forlín (Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina, 10 de enero de 1988) es un futbolista argentino que juega como defensor en Boca Juniors de la Primera división argentina.
Durante el segundo semestre de
2007 jugó a préstamo en el Real Madrid B. El préstamo duraría un año, pero tras conflictos con su pasaporte comunitario, regresó a Boca a comienzos de 2008.
Debutó en la primera de Boca Juniors ante
Newell's Old Boys cuando ingresó por Luis Ibáñez, quien también hizo su presentación en primera división el mismo día.
En
marzo de 2007 fue uno de los juveniles convocados por Alfio Basile como sparrings para las prácticas de la Selección mayor en Ezeiza, en la prácticas para la Copa América 2007. Integró la preselección argentina para la Copa Mundial Sub-20 disputada en 2007 en Canadá, pero quedó fuera de la lista final. El 28 de septiembre de 2008 hizo su primer gol oficial en un partido correspondiente a la Copa Sudamericana, partido en el que Boca Juniors venció 4-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Se lo define como una de las promesas del club auriazul.
.
Indiscutiblemente CANIO, hoy le sacaron doble amarilla :S pero igual es DIOSO.
Ya he dicho para mi a "los pibes" les hace falta temple, no acelerarse en vano... Pero si soy una GRAN DT, creo que para esta fecha saco al Ogro y pongo a FIGUEROA.

No hay comentarios: