miércoles, 5 de noviembre de 2008

Las horas más lindas...

No sabes, lo que es, tener que andar asi, robandote los momentos, cansandome de fingir, callando mis sentimientos, amandote para mi. No puedo sonreir, tragandome tu amor. Si estamos enamorados, ¿Porqué no tener valor?, decirles que nos queremos, dejar libre al corazón. Por lo que yo te quiero, tendre que acostumbrarme...
.
.
Después de la tormenta SIEMPRE llega la calma, todo vuelve a la "normalidad", todo vuelve a estar "bien"
El 3 y 4 (o 4 y 5 no recuerdo bien!) tenemos la muestra de nuestras producciones, nosotras vamos a exponer 3 de todas las que hicimos en el año (TODOS los demás exponen una, nosotras somos las más mejores asique tenemos privilegios ajajaja posta eh!) Karina, la profe eligió Afanador, Mc Dean y Editorial.
Estoy empezando a hacer mi balance del año y creo que fue INCREIBLE hasta ahora... Ya estoy pensando en el próximo año, estoy pensando si empiezo 2 cosas: Licenciatura en Multimedios (IUNA) y Asesoramiento de imagen (EBA) son dos cosas que me ENCANTAN MAAAL además se re complementan con producción y en el verano quizas haga maquillaje, pero "voy a ver" como digo siempre, ninguna oferta esta cerrada (?)
Nos queda UNA producción, la campaña de Versace y listo, soy una Productora de Moda :) recibidisima, que gana, gusta y golea ajajajaaja (asi era girls?)
Los saluda, LA PASTILLERA aaaaaajajajajaja u know!

No hay comentarios: