miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008

Hoy puedo decir que cierro uno de los mejores años de mi vida.
En ENERO tuve vacaciones divinas (: pileta, bitch, sol. En FEBRERO llegó la personita que me hace feliz todos los dias, mi Bauti, nunca me voy a olvidar esa madrugada del 1º de febrero :), empecé a estudiar, anduve por la Telmex como siempre. MARZO fue un mes de elección y fue una de las mejores, dejé el iuna y empecé producción de moda, un placer! además empezaba a conocer a un ángel (L, en ABRIL ya era parte de la familia de mi angelito, y la cancha me esperaba cada dia domingo :), en MAYO fue mi cumple Nº20 y me sentí mejor que nunca! MUY QUERIDA :) además fue un dia especial, pasaron cosas re lindas a pesar de tener lejos a mi ángel (llamemoslo asi), en JUNIO fui con mi sister a ver a Ismael y no les puedo explicar lo feliz que fui!! es un GROSO!, JULIO otra vez vacaciones y unas ganas locas de ir a Rosario tmb juegos olímpicos y sentí que la distancia valió la pena, no?, en AGOSTO todo era color de rosa hasta que una noticia paralizó mi corazón (?) y seguí adelante para llegar a SEPTIEMBRE y volverte a ver fue lo mejor que me pasó con algunas noticias poco gratas de tu parte pero fue lindo, no? en OCTUBRE mamá se quebró y tuve que laburar posta, tuve que responzabilizarme de mi vida como debia ser, para NOVIEMBRE ya tenia en mente ir a Rosario, ya tenia elegida la carrera de mi futuro, ya era vegetariana, ya teniamos perdida la Copa Davis y ya era productora, DICIEMBRE se pasó volando entre fiestas y mas fiestas hasta llegar a este fin de semana que fui a Rosario y la pase increíble. Fue un año que disfruté, aprendí, crecí, y fui FELIZ.
No se que me espera en el 2009 ojalá sea tan lindo como el año que hoy termino (:

No hay comentarios: