jueves, 1 de enero de 2009

Femme Fatale

Todo esto lo afano de facebook...

¿Duermes con sostén? a veces...
¿Eres feliz con tu look? si, RE
¿Te gustan las películas dramáticas? naaa, prefiero comedias
¿Quién es el último [hombre] que has abrazado? Lionel Andrés (L te amo mocoso!
¿Tienes amor platónico ahora mismo? si, Gaby Heinze (L
¿Eres creída? si, RE ajaja
¿Eres basta y ruda? no, CERO
¿Te consideras sexy? si, RE (?) me dicen qe si, yo no lo creo...
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular, etc? nono, TODOS los hombres son tontos je!
¿Hay algun rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio? si, siempre hablan de mi (?) PARAAA CAT QUIEN TE CONOCE?? ajajaja
¿Llamas a la gente por su nick? a alguno que otro ajaaja
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "test femenino"? TODOS porque son mas chusmas que nosotras!

CONFESIONES:
Soy lesbiana: nop
Soy bisexual: tmp
Estoy insegura sobre mi sexualidad: nooo
Soy facilona: ultimamente no...
Llevo maquillaje: SIEMPRE que tengo tiempo
He llorado viendo una pelicula: sii...
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: sii ^^
Llevo joyas: ahora la cadenita de NOB (L y mi reloj
Pienso que todos los gazettos son sexy: WTF?
Me encanta reir: si, RE
Me gusta el rock: sip
Me gusta el death/grind/black metal: cuando estoy con diegui escucho ajaja
Me gusta el rap: ajajajaja nooo
Me gusta la musica techno: si, RE (?)
Me gusta el country: si, que se yo...
Llevo bolso: SIEMPRE
Estaria perdida sin mp3/ipod: siii
Tengo la discografia de Theatres Des Vampires: WTF??
No me aburro viendo el futbol: NO, ME FASCINA MUCHO! mas que nada las ligas argentina y española (L tmb la inglesa, en cambio la italiana no ¬¬
me gustan los chicos goticos: noop
me gustan los chicos metaleros: nop
Me gustan los chicos que son ellos mismos: (?) son todos gateros, mentirosos, indeseables, horribles, HOY LOS ODIO A TODOS.
Los chicos son muy confusos: SI
Alguna vez me han llamado mocosa: sii ajajaja mis hnas siempre ajaja
Alguna vez me llamaron mala influencia: (?) ajajaja no se
No puedo salir de casa sin maquillarme: no, no puedo!
Juego a videojuegos: play y wii
Mis amigas son las mejores: Claro que siii.
Haria cualquier cosa por mis amigos: mmm no se eh! ajaja si, obvio que si!
Tengo una adiccion (O más de una...): sii, chocolateee!
Quiero un tatuaje: sip
Tengo un tatuaje: nop
Tengo/Tenia un piercing: no

Responde:
¿Te gusta tu nombre?: no me molesta
¿Cuándo cumples años? 21 de mayo
¿Si te cambiaras el de nombre cual sería? Dulce
¿A qué eres alérgico?: a los tarados!
¿Cuál es tu vicio? el fútbol (omejor dichos sus ejecutores, no turca? ajaja)
¿Te has drogado?: con chocolate ajaja
¿Estás pololeando? no, ya te dije que odio a todos!
Cualidad que te caracterice: MOROCHA!
La persona más jugosa: (?)
La persona con que casi nunca te peleaste: (?) yo soy re santa no me peleo con nadie!
Tú cantante (hombre) preferido: Ismael Serrano
Tú cantante (mujer) preferida: Nelly Furtado
La persona a la que le tienes más confianza: mamá
La persona con que te juntarás: Lionel Andrés (?) ajajaja tiene novia pero como dice Vicky QUEEEEEE ME IMPORRRRRRTA ajaja
La persona de tu infancia que recuerdas con cariño: la seño Andrea de jardín y preescolar (L
La persona con que mas te ríes: con Bauti
La persona más macabra: (?)
La persona más lais: WTF?
La persona más normal: yo, obvio!
La persona que nunca te decepcionaria: mamá, Bauti, amigas!
La persona mas calladaa: yo, obvio (?)
La persona que nunca se calla: vanina ajaajaja
La persona mas ordenada y correcta: Turrrca
La persona más gritona: vanina!
¿Quién te gusta?: Lionel Andrés

Colegio y estudios ..
¿A qué colegio asistes?: asistía al san juan (L
¿A qué curso pasarás?: empiezo la fuck
¿Cuál es tu promedio?: 8.25
Tu materia preferida: imágenes y contextos, diseño.
Tu materia más odiada: las de Gladys Perez ¬¬
¿Con quién te sientas?: me sentaba con Vani, adelante se sentaban Gaby y Johy (L
¿Con quién siempre conversarias en clases? con ellas 3 y nos cagaban a pedos ajaja con Lucas tmb!
¿Te gustaría cambiarte de colegio? nunca quise
¿Qué te gustaría estudiar? PRODUCCION (L
¿Te cae bien tu curso?: si, RE
¿Qué profesor te cae mejor?: Weimer (L
¿Qué profesor te cae peor?: Gadys Perez
¿A qué hora te levantas para ir al colegio? a las 6 o 6.30 me levantaba, 7.15 entrabamos!

Extras...
¿Tienes gustos raros?: sii je!
¿Como te gusta el día ? con lluvia para dormir (L
¿Qué tipo de correo electrónico usas?: yahoo, hotmail, gmail
¿En que posición duermes?: (?) ajajaja como bebé
¿Qué tipo de ropa te gusta? NORMAL
¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: mucho!
¿Cual es tu fecha favorita? diciembre y julio, osea cuando voy a Rosario
Mes preferido: diciembre, mayo, julio
Refresco/bebida no alcoholica favorita: Pepsi
¿Le tienes miedo/fobia a? si, a los sapos
¿Te gusta bailar? sii, i love
¿Te gusta cantar?: sii
Día favorito de la semana: viernes
¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida? en ROSARIO
Color de pelo?: negro
¿Qué prefieres, té, leche o café? café
¿Tu restaurante preferido? Donata, Nino, Kansas, Elisabetta (L (che sis, mil años que no vamos por ahi!)
¿Cómo vistes para dormir? remera y bombacha
¿Qué idioma te gustaria aprender? catalán
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido? compu, dibujo, canto, me maquillo!
¿Como te peinas? depende adonde vaya
¿Te gusta comer en mcdonalds? si...
Te peinas antes de dormir? naaa
¿Tienes hijos? no, pero me encantaría!
¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha? no se, 2 hs
Tu risa: (?) no tiene caracerística
Algo que llevas para todos lados: mi reloj!
Qué canción escuchas ahora? la de Aspirante y Chapa C
¿Qué canción pondrás luego: no se que pondrán dps
¿Te burlas de la gente? si, ELLOS SE PRESTAN!
Tu programa favorito: Los Exitosos Pells
¿Haz salido en la tele? si, ajaja que vergüenza!
Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió? no, gracias a Dios estoy cumpleindo TODO lo que me propongo
¿Donde fuiste hoy? a la haladería, a la perfumería y a chusmear ropa...
Ahora estas ( triste, feliz, enojado/a): FELIZ
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa ? si, maquillandome (escucho la camioneta, menos mal que termino ya!)
¿Qué opinas de las lesbianas? mienteras no me jodan, esta todo bien!
¿Qué grupos de música o cantantes no te gustan? mmm no se,
¿Tienes un secreto grande que nadie sabe?: tengo uno pero algunos lo saben, como mamá por ej.
Qué hora es? 1.55


FELIZ AÑO, ME FUI DE JODA.

1 comentario:

N dijo...

Que tengas un muy buen año!
Mis mejores deseos,

Nat.-