martes, 16 de diciembre de 2008

Basta de Todo


Es como amor
pero no lo se
mi almohada
madrugada
y el no esta.
Solitaria
en mi cama
si él me ama
por que se va?
Es amor
o no es amor
no lo se.
No se si es amor
pero lo parece
todo puede ser...
con él soy feliz
pero vivo sin él.
No se si es amor
pero crece y crece
tan por dentro de mi
que se ve a flor da piel.
Que curioso!
siempre juntos
él con nadie
yo con él.
Y se me escapa
entre los dedos
medio angel medio cruel.
Eso es amor
o no sa amor
yo no lo se.
No se si es amor
pero lo parece
y me temo que yo
estoy loca por él.
No se si es amor
todo puede ser...
es algo calido, es algo intimo.
No se si es amor
pero lo parece
todo puede ser...
con él soy feliz
pero vivo sin él.
No se si es amor
pero crece y crece
tan por dentro de mi
que se ve a flor da piel.
No se si es amor
pero lo parece
y me temo que yo
estoy loca por él.
No se si es amor
todo puede ser...
es algo calido, es algo intimo...
.
.
..
.
Se lo afané a mi Turcat de su flog =) Nos pasa lo mismo amiga?? son historias parecidas...
.
.
En este momento estoy durmiendo como un bebé :) osea que es una entrada programada, hoy me toca compras con mami a la mañana luego de que la busque de su rehab, almuerzo con mami, siestita con mami e irnos a su graduación (es enfermera! ahora saben a quien salgo tan estudiosa!!) y volvemos tarde... Asique no me llamen porque no voy a estar...

No hay comentarios: