miércoles, 17 de diciembre de 2008

Game Over

Tengo mil maneras diferentes de decirte
Lo que siento y siempre elijo la peor
Asi soy yo… un cobarde manipulador
Y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas
Y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más
Por favor decide si te vas…
Mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos
Y no puedo dejar de llorar, tengo que empezar a preocuparme
O que no me importe más…
Van como mil veces que he tratado de decírtelo
Mírame a los ojos y veras que no te miento, no.
.
.

Jajaja que lindas épocas =) y pensar que ya pasaron 4 años...
Yo, como siempre, bailaba con Vani (L te amo compañera de banco!! El otro dia con la Turca recordabamos algunas de las millones de anécdotas que tenemos juntas!
Te acordas:
cuando nos escapamos del colegio?
cuando nos cambiabamos las pruebas de matemática?
cuando le mirabamos el totó a Zapi cuando pasaba al pizarrón? aaajajaja
cuando haciamos dibujitos en vez de la tarea?
cuando dabamos lecciones sin saber nada?
cuando te peleabas con la profe de Música?
cuando le hicimos una joda a Fa, escribiendole una carta? aaajajajaja
cuando tomabamos helado en via cosenza? (lo seguimos haciendo pero sin uniforme!)
cuando te gustaba el mueblero y a mi el kiosquero?
cuando nos olvidabamos TODO? (vos me ganabas ajaja)
cuando ibamos a dormir a lo de Gabyta?? (seguimos tmb!)
cuando ibamos a Els?? (shh no cuentes! ajaja)
cuando fuimos AL BOSQUEEE?? (que horror esa noche! ajajajajaja terminamos hablando con un hippie medio ebrio en una estación de servicio tomando café ajajaja)
cuando no nos salian los trucos en esa coreo de las fotos? AAAAJAJAJA
cuando te diste con el poste por mirar a Luquitas?
cuando nos quedabamos mirando las dos solas "la nueva cenicienta" en lo de Ga?
cuando haciamos los cortos para Gladys Perez? (yo siempre dirigiendo y vos actuando!)
cuando comprabamos los sandwich de miga a la vuelta? (L
cuando nos copiabamos las cosas en la mesa?
cuando yo me llevaba tus pruebas o vos las mias, con notas bajas?
cuando dormiamos en las horas de Durso?
cuando armamos la coreo de Brit en tu casa?
cuando "hicimos" la historieta en la mia?
cuando hicimos la indumentaria para Carrascal?
tenemos TANTAS anécdotas que no me alcanzaría un blog para contarlas, y las que me quedan con la turca, pony, any y mel! uff cuanta vida vivida che!
son tanto para mi (L gracias por tooodo, tooodo.
No le demos bola a las boluditas enfermas! que no se merecen ni un poquitito de nuestra harrrmosa atención =)
.
Uhh en la radio me ponen "me estas atrapando otra vez", pretenden que llore, no?
.
.
RE lindo el festejo de hoy (martes), que se recibió de enfermera mami, el martes con su cumple le vamos a dar mas sorpresas =) es la mejor del mundo! no saben, me da TODOS los gustos y me trata como a una princesa, no puedo pedirle mas, es una GENIA, nunca nunca me reta porque como soy la mas chiquita esta "curada de espanto" la pobre, además sabe que soy RE buena hija (?) bueh ya estoy extendiendome mucho, me voy a ver Go Diego go! (es el amigo de Dora la exploradora) en su aventura en el mar (me lo se de memoriaaa!!) con Pili que no se quiere dormir... Sino tendré que ver Barbie y las 12 princesas bailarinas o Barney en el zoo.

No hay comentarios: