martes, 27 de enero de 2009

Alone

Que te han visto arañar banquetas con tus tacones de aguja,
Que no sales del bar, que vives entre burbujas,
Que te sangra la nariz, que la bulimia hoy es tu frente,
Que ya no existe barniz para tu blanco, casi transparente,
Que te inyectas la soledad, y le echas polvo a la rutina,
Éxtasis de felicidad, y colirio a las retinas.
Dijeron que andas por ahí,
Luciendo marcas en tus antebrazos,
Que nadie quiere ya saber de ti,
Y las pasarelas no han visto tus pasos,
Que la autoestima se te fue a París,
Y la debacle se mudó a tu casa.



ay! destesto los cyber!! pero como un dia me enojé con speedy y le di de baja, tengo que recurrir a esto =( hasta que contrate otro servidor...
No hay nada que pueda contar, solo que se va Jebus =( y que León ya dijo que sale con la petisa! QUE DESPERDICIO!! osea cosas poco felices que ya se saben, en fin, en pocos dias (el lunes) empiezo la #### y espero tener internet antes de que muera de abstinencia, mi estado es mas o menos como el de Nazarena Velez... Mientras tanto me entretengo con los últimos detalles (?) para el cumple de Bauti, que es el domingo =)
Ah! tmp tengo celular (eso me pone feliz, porque lo DETESTO solo lo uso para decir "OK" o "ESTOY LLEGANDO") asique NADA, uso el de mamá o el de alguien amable (?) hasta que me decida cual me compro, se sabe que detesto los iphone!! asique VOS que pensabas reglarme uno, nono que no sea ese ajajaja
Que poco feliz esta entrada!! ajajaja mejor me voy a casa a cocinar, comer, dormir y armar mi mochila y cartuchera (?)
Seguro viene mi hermana =)
Besos

No hay comentarios: