martes, 20 de enero de 2009

Milagros Schmoll: de lo nuestro, lo mejor.











Milagros tiene 19 años, es ARGENTINA, diosa como no hay dos, desfiló e hizo campañas para los grandes, adorada por el rebelde Gaultier (LL
A mi me gusta mas colorada que rubia, de estas últimas SOBRAN!
Hizo editoriales que GOD! creanme que me quedo con la boca abierta (:
Este fotolog tiene TODAS las fotos: http://www.fotolog.com/m_schmoll
En fin, me alegra que en el mundo nos represente alguien decente, y que tengamos una MODELO.
Si no la conocían, ya tienen la suerte de hacerlo!
Y termino el glamour (?) diciendo que me voy a tomar mates. CHAU

3 comentarios:

Min Smith dijo...

Me encanta Milagros, es en mi opinión, la mejor modelo argentina del momento. Es rara, no de la belleza cliché de Valeria Mazza, y aparte tiene mucho estilo. Además, uno mira cualquier desfile de los mejores diseñadores y ella está! Un orgullo......!

Bubble dijo...

la amo, hace un tiempo hice una entrada con fotos personales de ella, si queres pasa y mirala
eso si, es aun mas peque, no tiene 19 !!!!!!!!!

Chloé dijo...

La amo, es una diosa.
lindo blog.