viernes, 16 de enero de 2009

Back

Quiero despertar contigo cada mañana, que me digas al oído cuanto me amas y besarnos junto al río de madrugada... Ya no quiero ser mendiga de poco y nada. Cómo podré olvidarte si te tengo grabado? Cómo podré sacarte? Estas clavado aquí en mi alma, y es difícil Amandote...
"Esperarte es como esperar que llueva en esta sequía, INUTIL Y DECEPCIONANTE"
.
.
Si, mi foto tiene un link a una letra de Daniel Agostini, tengo una PELIGROSA OBSESION (?) con este hombre ultimamente je!
.
.
Uff! faltan 2 semanas para ir a instalarme ahi, al lado del CCNV (quizas tome alguna clase, pasa que no quiero a ver a cierta gente! igual yo no tengo problemas con nadie pero voy a ver como acomodo mis horarios tmb con make-up, manicuría, y los seminarios de moda!) en Caballito a dejar mi ropa y mi utiles, a 8 cuadras del IUNA, asi voy a poder ir mas fácil a estudiar :) espero no quedarme dormida a diario je! sino TAAAXI ajaja tipo Rosario que viviamos en taxis escuchando Vilma Palma ajajaja que placer!!
Pero falta tanto para eso... Por lo pronto, tengo que ir a dormir, hace un rato volvimos del cine con Coki (LL y mañana me toca comprar ropa para mi amor Bauti asi estrena en su 1º cumpleaños :) y acompañar a mi hna al médico.
Yo tengo bastante ropa para estrenar (hoy empecé por una remera) asique no se si me voy a comprar, quizas si, si veo algo que me guste MUCHO, pero voy a ver porque quería 2 carteras, es el mismo modelo en color mostaza y la otra en blanco! ME ENCANTAN (LL vamos a ver que sale...

No hay comentarios: