martes, 6 de enero de 2009

Benicio





Veo estas fotos y me dan ganas de ir a buscarte para comerte a besos (LL
Es mi sobrinito de 2 años y medio, hoy (ayer) vino a casa y se quedo TODO el dia conmigo, comimos mientras miramos Mirtha Legrand ajaja es nuestra idol, corrimos por la cancha, jugamos a la guerra de agua, anduvo por primera vez en calzoncillos ajaja es un tierno, le cambié los pañales, jugamos con camiones, bailamos Barney, le enseñé una canción y ahora imita a un tigre :), le canté muchas cosas, jugamos en la compu, vimos Backyardigans, dormimos la siesta con mimos ES UN AMORRR, hice mamaderas, vimos atracción x4, comimos alfajores y chupetines, ahora me dice "AMO NINA" y si, no me alcanza una pileta olímpica para la baba (LLL
Es un chino cuando habla pero nos entendemos simplemente con mirarnos, me va a matar de amor este nene (LL no se porque dicen que es un terremoto, conmigo es el nene mas bueno del planeta (LL mi hermana me llamó para preguntarme como hice para educarlo ajajaja paaabre, es un sol mi bebé (LLL él se porta RE bien conmigo (LL me lo voy a traer mas seguido :)
eso si, mi espalda siente las consecuencias de "UPA NINA" je!
Algún dia vas a leer esto :)

No hay comentarios: