viernes, 6 de marzo de 2009

Fue mas que el cielo, fue mas que un Dios

CIENCIA :
- Soy mas bajo que 1.70: no se, por ahi ando!
- Tengo mas de 1 cicatriz: ninguna grave
- Soy moreno o café por el sol: solo un poco
- Desearía que mi pelo fuera de otro color: NO
- Tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo: no, este es mi pelo natural
- Uso frenillos: no
- Me han dicho que soy linda/o por un completo extraño: Si
- Tengo mas de 2 aros: Si
- Tengo aros o tuve en mi oreja: Si, tengo.

VERGONSOZO :
- Se me a ido una carcajada en una conversación seria: si, generalmente xd
- Las películas de Disney aun me hacen llorar: no...
- He reído tanto que he llegado a llorar: Si.
- Me he reído hasta que a salido algún liquido por mi nariz: no
- He pegado mi mano a algo con pegamento: sin querer xd
- Se me han roto los pantalones en publico: no...

SALUD :
- Me he roto un hueso: no
- Me sacaron las amígdalas: tmp
- He ido al doctor solo con un amigo/ sin familiares: al del colegio xd
- Me sacaron las muelas del juicio: no, son unas desgraciadas que me RE jodieron pero no quise sacarmelas :S
- He tenido operaciones serias: no
- Me ha dado hepatitis: tmp

VIAJES :
- He viajado mas de 300 kilómetros en auto: si señor!
- He estado en Canadá: mmm no
- He ido a Cuba: no
- He estado en las cataratas de Niagara: no

EXPERIENCIAS :
- Me he perdido en la ciudad: si, pero llamé a mi hermana y me ubicó xd
- He visto una estrella fugaz: si
- He deseado al ver una estrella fugaz: no
- He visto lluvias de meteoritos: no
- He salido en público con mi pijama: si, a comprar...
- He estado en un musical: si, que vergüenza
- He comido nieve: jajaja sii
- Me he sentado en el techo de una casa en la noche: siii
- Le he jugado una broma a alguien: Si, a cada rato
- He andado en taxi: sii, mas que nada en ROSARIO.
- He comido sushi: si, que asco!
- He echo snowboard: sii, que palaaaazos ajajaja

RELACIONES :
- Casado: SOLTERISIMA (no es lo mismo que solísima, hay un avance!)
- Extraño a alguien ahora: si, MUCHO
- Le he dicho a alguien que lo amo sin ser verdad: no...
- Le he dicho a alguien que no lo amo cuando es que si: si, para no joderle la vida!

HONESTIDAD / CRIMEN :
- He hecho algo que le prometí a alguien que no lo haría: sii
- He hecho algo que me prometí a mi mismo que no haría: si, tengo que controlarme mas!
- Le he mentido a mis padres en donde he estado: no...
- He hecho trampa en un juego: y si!
- He pasado en un auto en luz roja: si, sorry!
- He sido testigo de un crimen: no
- He estado en una pelea: si
- Me han arrestado: no... aunque un dia me pusieron las esposas xd pero estabamos "jugando"

MUERTE Y SUICIDIO :
- Le temo a la muerte: a que se muera alguien que AMO, a mi muerte no le temo...
- Odio los funerales: depende...
- He visto a alguien o algo morir: si...
- Alguien cercano a mí se ha suicidado: no...
- He planeado mi suicidio: algo asi

MATERIALISMO :
- Tengo mas de 5 cd's: si...
- Me fascina el anime / manga: LOS ODIO
- Tengo más de $500 mil pesos gastados en carteras de diseñadores muy famosos o ropa: creo que no... no lo conté
- Colecciono o he coleccionado comics: no... me los pasaba Mati, siempre...
- Tengo alguna prenda de GAP: si señor!
- Tengo alguna prenda comprada en el supermercado: mmm no

GENERAL:
- Canto bien, pero se escucha mal: canto re bien che...
- He robado algo de un restaurante: jajaja no
- Soy abierto a otros muy fácilmente: no, CERO
- Veo las noticias: si, CRONICA PASION DE MULTITUDES
- No mato bichos: no...
- Canto en la ducha: siempre
- Soy una persona tempranera: CERO, NI AHI
- Compro ringtones para mi teléfono: no...
- Soy fanático al deporte: siii
- Me aliso el pelo o viceversa: a veces
- Me preocupo por: la salud de los que amo!
- He copiado mas de 30 CD'S en 1 dia: no
- Ando bien en bicicleta: hace mil años que no ando en bici
- Mi color favorito: blanco
- Iría con pijama al colegio: no...
- Se como disparar un arma: si, me enseñó mi hermano :)
- Soy CCulPaBLe De EssCRibiR AssSiiI: no escribo asi!
- Me río de mis propios chistes: (?) si, qe se yo
- Como comida rápida todas las semanas: si, o casi todas
- No he entregado ningún trabajo y aun me dan un 10 en esa clase: no, eso pasaba en la primaria!
- No puedo dormir si hay una araña en mi pieza: duermo en paz, no les tengo miedo!
- Me gusta el chocolate blanco: si, LOVE IT
- Me muerdo las uñas: no, nunca.
- Soy una cara que se recuerda: no se, supongo que si, él me recuerda, con eso me alcanza =)
- Soy bueno recordando nombres: si, muy!
- Soy bueno recordando fechas: no, CERO
- No se que voy a hacer el resto de mi vida: no se
- Todas mis respuestas fueron totalmente verdad: si señor!

No hay comentarios: