viernes, 6 de marzo de 2009

Motos

Cuando en medio de la lluvia estoy, se que pronto va a salir el sol, si en los sueños me llega el terror, se que dormido puedo encontrar todo el valor.
Si me dejan en la calle me arreglo, si me sueltan en el mar yo me vuelvo, si me encierran en la cárcel me suelto, contra toda la maldad yo me arreglo.
Lo que no puedo es arreglarme sin tu amor, lo que no puedo es arreglar mi corazón...
Hoy a la mañana me compré lentes nuevos, dps me vine a casa a cocinarme comida congelada xd, máaaaas tarde me conecté un rato pa' ver que onda y nada interesante asique vi un poco de Copa Davis hasta que llegó Gus (mi cuñado) a buscarme en su divina moto (no encuentro las fotosss de la moto, la habia nombrado SABRINA o algo asi) y fuimos a su casa que estaban mi hermana y Pili, dps fuimos al supermercado, y maaaaás tarde mi hermana y Gus se fueron a comprar lo que falta para el cumple de Pili que se lo festejamos el dia domingo, con Pili nos RE dormimos una siestonga hasta que ellos volvieron y dps vino Fabi (el hermano de mi cuñado) a buscar su buzo y nos quedamos tomando unos mates y hablando de CIERTA GENTE.
Dps anduvimos en moto de nuevo, al principio pensé que sería buena idea tener una, pero NO, voy a terminar al mejor estilo Bella Swan estampada contra un árbol xd dejame con mi auto no mas... Por cierto, el lunes se sabeee! =) y nada, recordé viejas épocas, en la moto, por la ruta... esquivando camiones y colectivos, con el viento en la cara que te hace llorar... QUE LEENDO!! muy recomendable! en fin, lástima que ningún Edward Cullen me hablaba en mi mente (¿?) ajajaja habrá alguno asi?? siempre me lo pregunto... QUIERO UN EDWARD CULLEN!! (no acepto imitaciones)
CHAU, me voy a cenar.
Tmb jugamos a la Barbie Fairytopia es una locura, tiene el sistema de la Wii, muy entretenida...

No hay comentarios: