viernes, 7 de mayo de 2010

Basta para mi!

You don't have to say, what you did, I already know, I found out from him. Now there's just no chance, For you and me, there'll never be and don't it make you sad about it? You told me you loved me. Why did you leave me, all alone? Now you tell me, you need me When you call me, on the phone.
You should've picked honesty Then you may not have blown it
(Ro me pegó el tema, no paro de cantarlo desde el martes)

Estoy MUERTA, hoy fuimos de shopping con Rocio (ro, rorrolandia, gorda, nueve), muy buena salida, terminamos comprando lo MISMO pero en distintos colores...

El martes presentamos la obra del Paleolítico (un parcial) y estamos al horno!

Mañana tempranito a ensayar y me interno hasta la noche en el instituto, 12 hs ahi adentro!!! Lo pienso y me muero de cansancio.
Me falta leer lo de Didáctica y a dormir un par de horas nada mas. Espero volver a tener vida en algún momento...
Esa foto era para Diegui, me acuerdo de esas noches cuando todavía podía quedarme a hacerle el aguante a tu insomnio :(

No hay comentarios: