miércoles, 5 de mayo de 2010

MISceláneas


-Necesito fotos, de cualquier tipo y factor.

-En mi cartera ayer: fotocopias para Historia Mundial de Gordon Childe, para Psicología de: Alfredo (mi profe), Lidia Martino, Davini, Noemí Allidière, para Sociopolítica de: Lalanne, Berger y Luckmann y otras tantas. El libro "Memoria Verde" para leer en el viaje lo del proceso de reorganización nacional (lo que pasó luego del '76). Cuaderno de dibujos y borradores. Carpeta. Hojas de trabajos prácticos. Cartuchera (se le rompió el cierre pero conserva los útiles igual). Un portamaquillaje (con maquillajes obvio). Pendrive con música para la obra de teatro. Lentes de sol (siempre hay que llevarlos, aunque llueva). Alcohol en gel (ya tuve gripe A pero mamá insiste en que lo lleve). Monedero con forma de la cara de Igoor ahi llevo monedas y $5. Un papel que dice todas las fotocopias que me faltan sacar (paja de ir a lo de Braulio mal! hoy si o si, promise). Un peine "de avión". Llaves. Monedas y un lápiz, sueltos. Caramelos de todo tipo. CREO que nada más...

-Mañana jueves me voy de shopping con mis amigas del instituto porque no nos bancamos a una profesora y tenemos 3 horas con ella 2 materias distintas, además quieren que las asesore en sus compras y en lugares donde podamos comprar sin gastarnos fortunas. Yo voy porque necesito (? ropa invernal!

-Me quedé dormida y me perdí Malparida.

-Tengo que ir a leer y hacer resúmenes.

-CHAU! voy a buscar mi botellita de agua mineral del freezer, leo el mail de Ro con fotos de maquillajes que quiere que le enseñe y me pongo a leer y a escribir!! I love it. Pero... Por dónde empiezo? Antropología no es mala opción.

No hay comentarios: