domingo, 30 de mayo de 2010

O nosso amor não morrerá

Por mais que eu durma eu não descanso
Por mais que eu corra eu não te alcanço
Mas não tem jeito eu não sei como esperar
Desesperar também não vou
Não vou deixar você passar
Como água escorrendo nos dedos
Fluindo pra outro lugar
Ninguém pode negar que o nosso amor é tudo
Tudo que pode acontecer com dois bicudos
Não são tão poucas as arestas pra aparar
Mas é que o meu desejo não deseja se calar
Última hora del viernes:
Vino el chico más lindo del instituto (por votación nuestra) y se sentó en nuestro grupo (el más divertido, según él)
Estabamos hablando de que abrimos la ventana porque teníamos calor y el resto de la gente frío, cuando de la nada me dice: "No me había percatado de lo linda que sos!", juro que dentro de mi parálisis momentánea lo único que pude hacer es sonreír como tonta, y PENSAR "yo si me había percatado de lindo que sos vos!", creo que las caras que me hicieron mis amigas ME VENDIERON jajaja (porque siempre me joden con él desde que lo puse como mi parámetro de belleza) ahora no lo soltamos mas! Es uno más de "los del fondo" el grupo que cada vez tiene más adeptos, (creo que es porque nuestros mates son los mejores) conste que EL CHICO abandonó a las divinas! (donde tenemos nuestro infiltrado)
A quién le importa todo esto? NO SE, pero a mi me alegró la vida!
También adoptamos su peinado, todas con el rodete de lapicera jajaja
Mas que sus compañeras parecemos su fans club!

No hay comentarios: