martes, 1 de junio de 2010

Kofi Annan (Premio Nobel de la Paz 2001)

El conocimiento es poder. La información es libertadora. La educación es la premisa del progreso, en toda sociedad, en toda familia.

Que buen día en el insituto! La profe que yo no me bancaba (no porque sea mala ni nada de eso, sino porque no se le entiende! Y no solo es problema mio, sino de todo el instituto!) se sentó con nosotras después de hora y nos explicó todo perfectito (igual ya había leído en casa y lo había entendido), pero me encantó su actitud, esa es una demostración de amor a la profesión!

Voy a leer para poder hacer el trabajo prático de Psicología y máááás tarde a leer los Lineamientos para luego hacer un texto de una carilla en base a eso.

Me encanta que me encante estudiar esto!

PD: encontré un cadbury que me regaló mi monito :D asique sale té + chocolate + fotocopias!

No hay comentarios: