jueves, 3 de junio de 2010

Pisar la manguera

Estos signos son compañeros PERFECTOS. Disfrutan ampliamente de la vida en FAMILIA y en el hogar, del bienestar económico, simbolizado con UN BUEN PLATO DE COMIDA junto a una buena copa de vino. Requieren PAZ Y BIENESTAR para poder gozar de la rutina organizada y ASEGURAR su vejez. Son DOMINANTES, FIRMES y muy TRADICIONALISTAS. Son estimulados por el ROMANTICISMO y la PASIÓN. Compinches y COMPAÑEROS, disfrutan proyectando un PROPICIO FUTURO, programando proyectos para LOGRAR SUS METAS. Trabajan sin descanso para transformar su HOGAR EN UN PARAÍSO, en el cual descansar al finalizar el día. Grandiosos padres de familia (esto me lo dicen siempre, ven en mi un gran madre, no se porque, incluso la gente que recién me conoce), atentos siempre a las NECESIDADES DE LOS DEMÁS, rodeándose de un clima acogedor afianzado en el RESPETO y la COMPAÑÍA. Forman su PROPIO MUNDO, inmersos en la CALMA, la ARMONÍA, el EQUILIBRIO y el AMOR verdadero.
La mamá de una amiga es astróloga y me dijo que soy Tauro. Será?
mmm soy felí, todo esta MUY en orden.
Pero la noche se hizo para estudiar y si empezás con los parciales la próxima semana, NI TE CUENTO!
Filosofía: terminé.
Antropología: sigo con vos.
Integración Areal: esperame
Hasta mediados de julio mi vida social será NULA.
Lo de PISAR LA MANGUERA es por algo que dijo hoy el mono (el chico más lindo del instituto).
Lo de mono es porque en la obra de teatro, hizo de mono él solo (en su grupo).
MONO no es lo mismo que MONITO.

No hay comentarios: