domingo, 27 de febrero de 2011

Géminis

Mensaje del I´Ching: El Progreso. Nuevos escalones en tus actividades. Encontrarás nuevas alternativas que te pondrán de estupendo humor.
Amor: Sensaciones nuevas. Podés darte el gusto de conquistar y retener al hombre que te interesa. Reencuentros y nuevas amistades te alegrarán la semana. Sentimientos recíprocos. Se intensificarán al máximo tus atractivos. Avanzá sin miedo en el amor. Todo te saldrá como querés. Tené en cuenta el color coral.
Dinero: La carencia de practicidad y la inflexibilidad en tus ocupaciones pueden llegar a ser tus peores enemigas. Recordalo. Desaliento hasta mitad de semana. Das vueltas y no sabés qué hacer. Tomate las cosas con calma, así no cometerás errores lamentables.
Salud: Disminuí frituras y grasas.


Finalmente hablé con una astróloga y me dijo que soy Géminis en 00º (osea la 1ª géminis del 21 de mayo de 1988) con ascendente Tauro (una mezclita rara). Asique cuando me pregunten de que signo soy, podré responder: GÉMINIS.

Anoche salí con mis amigas por el cumple de una, TERRIBLE NOCHEEE! No me acuerdo mucho pero NUNCA MAS TOMO FRIZZÉ (el violeta es G E N I A L) (siempre digo lo mismo y siempre termino alegre tomándolo). No se que tiene pero me sube el alcohol en sangre en cuestion de segundos.

Ya está, ahora estoy renovada por sentarme a almorzar mientras miro el partido de Delpo... Y después sigo con los documentales sobre Egipto y Grecia...

PD: ADORO a Flynn Rider, el príncipe de Enredados.

No hay comentarios: