lunes, 28 de febrero de 2011

Yo no se mañana...

Sabio, le explica Sócrates (a Calicles), es quien SABE VIVIR y no quien SABE COSAS, quien tiene muchos conocimientos. Sabio, en este contexto, es quien sabe controlarse aspirando a los bienes verdaderos: la independencia y la libertad. De allí, la máxima socrática "Conócete a ti mismo". Es decir, conócete en tus debilidades, para aprender a dominarlas y a ser sabio de esa manera.

"La filosofía, una invitación a pensar" Jaime Barylko




Me voy a hacer un ensayo de final con mi línea de tiempo (Mesopotamia, Egipto, Grecia y Roma) AWWWW QUE HORROR!
Cuantas cosas tengo en la cabeza! Espero poder ordenarlas :)
Quiero que terminen los finalesss, tengo miedo.

Hoy me inscribí en Inglés, en 2 semanas empiezo :) Todavía debo reforzar cosas en ese idioma.
Último día de febrero, un muy lindo mes. Muchisimas cosas pasaron!
Mañana empieza marzo, que se viene difícil con los finales pero las 2 últimas semanas serán para disfrutar de vacaciones :)



No hay comentarios: