lunes, 21 de febrero de 2011

MiniCat

Sin querer te lastimé, sin querer te abandoné; solo sé que yo no sé cuidarte de mi amor.
Necesito tu perdón, necesito verte hoy; solo sé que yo no sé cuidarte de mi amor.
Dime que será, que será de los dos cuando pase la vida...
Algo ocurrirá, tengo una sensación, una carta guardada, un buen signo de sol.
Nada es para siempre. Nada es para siempre, no me digas mi amor, que te falta valor porque nada es para siempre.

El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino.
El temor que nos puede vencer sin mirar mas allá.
Yo creo que al final nunca se donde voy, pero sigo un camino.
Algo ocurrirá, tengo la sensación una carta marcada, un buen signo de sol.



NO DOY MAS!

Tuve un día mucho más largo de lo que pensaba... Creo q se nota en las fotos, son de antes de volver a casa: ARRUINADIIISIMA!
La gatita aún no tiene nombre... Puede ser Alelí.

·En el auto venía escuchando ese tema, va dedicado! ja!

No hay comentarios: