domingo, 20 de febrero de 2011

Domingo

Y al final de la oscuridad no me siento sola, se que estas conmigo.
Tener el control del juego es algo que no me va, te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras, a quererme a tu manera...

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.


Hoy es un día laaargo. En este momento debo estar en lo de mi hermana disfrutando de mi familia y un rico asado!
Ahora, en realidad, estoy desayunando a punto de ponerme a leer un poquito antes de partir para la igle y dps si, a almorzar con mi gente... A la tarde vuelvo y sigo estudiando hasta que mis neuronas digan BASTA y eso básicamente: ESTUDIAR ESTUDIAR Y ESTUDIAR, en breve rindo finales y no tengo otra cosa en mente (bueno, si tengo).
Hoy veo a mi ahijadita Julieta, debe estar enorme y hermosa mi gorda! A la noche habrá fotosss, mua!

No hay comentarios: