sábado, 19 de febrero de 2011

Noble

Si su mirada fueran dos pistolas yo no contaría el cuento, es que ella hace sangrar a los espejos. Te estoy hablando de la más princesa de todas, si la cruzás... Tu cuello vale una limosna porque vas a quedarte sin hígado y sin dignidad, va a masticarse tus secretos, vas a ser la viuda de tus sueños y ella va a decirte: Puedo mostrarte mi vida, pero no la mires mucho. No es que no tenga corazón, es que hace rato no lo uso...
Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho. No es que no use el corazón, es que hace rato no lo escucho.
Desde que cuelga en casa sus vestidos mis noches no tienen cura, me habla en otro idioma su hermosura. Voy a ser claro: es el bendito infierno en persona, si la besás, prendele velas a tu sombra porque todos los trenes del mundo te van a llevar hasta la puerta de sus labios.

Actualizo mientras espero por el partido de Boca y me como un riquiiisimo alfajor Havanna con té de menta.
Se viene una semana heavy (? porq hay MUCHO para estudiar pero mañana recargaré pilas en la church y no me para nadie hasta llenar la libreta de notas (?
Mua!

No hay comentarios: