viernes, 11 de febrero de 2011

Te Quiero Conmigo

Hoy pago tan caro no haberme decidido
Tu nombre me lo dice, me siento tan vacía
Pero es imposible borrarte de mi vida
Te pienso por las noches, te extraño cada día
Se hace inevitable preguntarme si es verdad
Que te has ido y que nunca volverás
Entiendo que ya es tarde, que ya nada es lo mismo
Quizás no te perdí, si nunca te he tenido
El miedo fue mi error, tal vez no dije nada
.
.
Entiendo al corazón me dijo francamente
Que la razón no entiende las cosas que se sienten
Te seguiré esperando aunque sea vanamente
Quizás nuestros caminos se crucen nuevamente
Se hace inevitable preguntarme si es verdad
Que te has ido y que nunca volverás
Te quiero conmigo.
.
.
Cuanto lamento valorar lo que se fue
Buscarte y que no estés
Quererte y no entender
Que no te voy a ver
Te quiero conmigo.

Mañana día de compras, q circuito elijo? Lo voy a consultar con mi almohada en una siestita... Mua!

No hay comentarios: