jueves, 10 de febrero de 2011

Indiecita

Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte, amor, qué rápido se me ha clavado, qué dentro todo este dolor. Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor, no tengo miedo de apostarte, perderte sí me da pavor. No me queda más refugio que la fantasía, no me queda más que hacer que hacerte una poesía.

Hoy me pasaron 2 cosas muy locas en la calle:
1- Cuando iba a visitar a mi MiniChaucha un flaco q iba en moto se estampó contra un poste de luz por darse vuelta a mirarme JAAAAAJAJAJAJAJJA todavía me rio, obvio q el pibe está bien, solo se raspó un poco la pierna y el brazo...
2-Cuando volvía de visitarlo a mi MiniChaucha en la puerta del edificio de acá a la vuelta estaban 2 chicos, uno cantaba y tocaba la guitarra y me dijo: "morocha, escuchá este tema, es para vos" y... cantó algo de Sin Bandera... (a ese chico ya lo había fichado hace un par de semanas, es muy lindooo!!!!!!!) Solo sonreí y seguí caminando...
.
.
.
.
.
No doy mas del hambreee q tengo! Voy a ver q tengo de comer sino tendré q ir al super pero no quiero!
Además tengo q ordenar mi departamento porq mañana vienen mis amigas y debe estar presentable...
Y tengo q leer algo de todo lo q tengo NO LLEGOOO!!
Chauuu

No hay comentarios: