jueves, 10 de febrero de 2011

Confesarte q una tarde empecé a morir por TI

Tanta gente, los amigos, las salidas, las sonrisas, en tu ausencia no me encuentro, ESTOY HECHA PARA TI. SI NO ES CONTIGO Y CON TU AMOR NO QUIERO NADA; TOMA ESTE CORAZÓN, LLEVALO JUNTO A TI, DALE LA FORMA QUE TU QUIERAS, SOY TODA PARA TI. SI NO ES CONTIGO Y CON TU AMOR NO TENGO NADA; ABRE LOS OJOS Y DESCUBRE ESTE CORAZÓN ENAMORADO.
A esta hora ya estoy durmiendo... Mañana me toca un dia larguiiisimo!
Hoy no salí de casa, resumí mucho pero obvio q no terminé...
Tengo MUCHAS ganas de salir de compras, hay liquidaciones por todos lados, es GENIAL! Yo compré esa musculosa q tengo puesta en la foto y una camisa tmb negra con detalles de líneas blancas, me dió mucho placer ver la colección de Rachel Zoe y ver q tenía muchas prendas así. No me equivoqué en mis elecciones para este PreFall.
Voy a seguir comprando porq está en mi naturaleza, también visitaré ferias americanas. Mamá quiere ir a una que hay en Rosario, yo EN CAN TA DA, amo profundamente esa ciudad!
Bueno, ya me extendí mucho... Me voy a disfrutar de una duchita y a dormir: entrada programada!
Ah! ayer ganó Argentina, te dije petiso q le metías un gol al equipucho del maricón! :D

No hay comentarios: