jueves, 3 de marzo de 2011

Jardín

Aprendí de vivir, de borrar, de escribir, de tocar el cielo y de caer con ganas de volver.
Aprendí de llorar, de reír, de soñar, de ir al fin del mundo y regresar con ganas de volar.
Aprendí de latir, de querer y de seguir libre. Libre.
Con mucho por vivir, con tanto que decir, con ganas de tener más tiempo para repetir...

Hoy fue el primer día de jardín de chauchito, le fue GENIAL, estuvo toda la hora jugando sin problemas. Siempre distinto de los otros nenes, lloró porque no quería volver a la casa xD jajajaja hasta que me vio en la puerta y salió corriendo a darme un beso y un abrazo :)
Después fui a la igle, MUY genial!
Mañana me toca buscar a Pili del cole e ir a su casa todo el día a ayudar a mi hermana para dejar todo listo para el cumple de la enana que es el sábado.
A la mañana obvio, chusmearé la Copa Davis.
Y no se que más... Tengo MIL para estudiar grrr.
Me voy a leer un poquito con un té y un alfajorcito que me mandó mamá hace un rato!
Beso Grande

No hay comentarios: