lunes, 4 de junio de 2012

Diario de una pasión!

"Ella regresó a su vida como una llamarada ardiendo apasionadamente en su corazón. Noah estuvo despierto toda la noche contemplando la eterna agonía de la que se haría preso si la volvía a perder otra vez"

"El amor más bello es el que abre tu alma y nos inspira a buscar lo mejor, el que enciende el corazón y nos trae paz y es lo que tú me has dado, y eso es lo que yo quisiera haberte dado para siempre. Te amo"



Actualizo rápidamente porque va a venir mi futuro esposo y no quiero ser un cachivache espantoso como lo fui todo el fin de semana jajajajaja igual él me dice que soy hermosa hasta cuando recién me levanto...

Entre tanto que hicimos estos días, vimos juntos Diario De Una Pasión y me trajo muchos recuerdos... Ahí les dejo unas partecitas que me gustan! 

Me fui. Chauuu

No hay comentarios: