martes, 5 de junio de 2012

Labios de Café

La negra es un candombe, un reggae dub, un carnaval.
La negra es un feriado, viernes santo, manantial.
Mi cindor, mis facturas, mis bizcochos y mi pan.
Mi música, mi letra, mi guitarra y mi cantar.

Su tórax guarda aquello que me ha hecho tan feliz.
Sus pechos de sirena quiso dibujar Dalí.
Su corazón de felpa quiso conquistar Joaquín.
Actuando en paralelo, dan color al porvenir.

Mi vida, un poco muerta, ha revivido por su afán
De dar con mi desgracia arremetiendo su crueldad.
La cama que abriguemos, y no importa sea cual,
Será el sitio donde siempre habremos de despegar.

Poder volar más alto es imposible de verdad.
No existe quien pudiera emprenderme a un viaje astral,
Como hace mi negrita desvistiendo un corazón
Que me ubica en los adentros del vestíbulo del Sol.


No me gusta mi foto en primer plano pero bueno! No tuve ni 2 minutos para sacarme en estos días! Espero hoy poder tener un tiempo para mi sola... Me extraño aunque AMO estar con mi gente eh!

Hoy busco a mi sobrina del colegio, almorzamos juntas y después voy a lo de mamá a que me haga cosas caseras y ricas para tomar mates y pasar la tarde, también veo ahí a mi ahijado que me da mimos y me desborda de amor!! Y mis otros dos sobrinos que también viven ahí son muy mimosos, me hacen jugar, dibujar, correr, bailar, soy una niña más! ME ENCANTA!



Mi futuro esposo sigue con el ego herido porque la primera vez que lo vi no quería ni hablar con él! Lo que me estaba perdiendo, por Dios!!

-Por qué me diste bola después de tanto tiempo? 
-Porque me hacés reír 
-Ah bueno, no seré lindo pero soy payaso 
-Shosh hemoshooo (léase sos hermoso) 
-Lo sé, quería que me lo digas vos... 
(es un tarado jajajajaja pero me lo como a besos a mi príncipe! La paso TAN bien cuando estamos juntos)

No hay comentarios: