sábado, 9 de junio de 2012

Tren al Edén

Una histeria innecesaria,
así como descabellada,
abandoné cuando te vi.
Sentí estragos en el pecho,
del más loco frenesí.
Abundancia de promesas,
y una súplica de ayuda
para ir juntos a la luna.

Pasional como sutil
me arrebataste el cielo y lo adornaste.
Y con el tiempo me enseñaste
Qué es el amor, y que en la cama no hay restricción.
Hoy sé que no debe existir
placer como admirarte reir.
Nunca va a haber otra mujer que me ame así.


Tren al edén de Salta la Banca, otro tema (esa es sólo una parte) que me dedicó Tiqui anoche en la radio, no es un tierno?


En fin, viernes: día de facultad, de dormir, de tomar mates con mamá, de mimar a Tiqui, de escuchar las radios de mis amigos y después de Tiqui... Me reí MUCHO!

Y hoy sábado pretendo: dormir, ver fútbol, comer rico, hacer compras, pasar tiempo con mamá, estar con Tiqui y cuidarlo (porq está afiebrado y lesionado) y salir con mis amigas/os. 
Cosas sencillas pero son las que más disfruto en esta vida!! 

Ah! También debería leer para la facultad, no? 

No hay comentarios: