viernes, 8 de junio de 2012

Soy tuyo

Well open up your mind and see like me 
open up your plans and damn you're free 
look into your heart and you'll find love love love 
listen to the music at the moment maybe sing with me 
Ah, la peaceful melody 
It's your god forsaken right to be loved loved loved loved Loved 

So, i won't hesitate no more, 
no more, it cannot wait i'm sure 
there's no need to complicate our time is short 
this is our fate, i'm yours 

 
 
Tiqui (mi boy) sabía que me iba a gustar esta banda (yo no la conocía) y me dedicó este tema! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAA la onda Elvis, el tema, la letra, mi Tiqui, el cantante del medio (?) y todo...


Me voy a la facu, a la tarde con la flia y a la noche con Tiqui un ratito (pudimos acomodarnos para vernos hoy porque nos extrañamos mucho cuando no estamos juntos) y después a escucharlo en la radio! Estoy muy monotemática?? Mis amigos/as dicen que sí pero juro que me supera esta felicidad!!

No hay comentarios: