miércoles, 6 de junio de 2012

Nieve?

Soberbia como siempre mirándose en un espejo
Cubriendo las baldosas con movimientos un poco lentos

Creyendo que las cosas son como uno quiere
El orgullo es así, el orgullo es demente
Por ti se volvió como un perro, por ti que nunca te jugaste nada

¡Nada! ¡Nada! ¡Nada!
Nunca te jugaste nada.

(Las Pelotas)





















Algunas fotos de ayer jugando con mi sobrinita después de buscarla del cole y almorzar juntas! Nos tentamos de risa, en un momento no podíamos parar!! Qué linda es mi familia 


En Buenos Aires había una probabilidad de nevada (desde que nací nevó 1 sólo día) pero todavía no pasa nada, hace MUCHO frío, a full con los looks superpuestos tipo cebolla!!

La canción de hoy es de Las Pelotas, la banda favorita de mi futuro esposo, de hecho me llenó la compu con sus temas, recién los escuchaba y me gustó esa letra.

Me voy a leer para la facu y tomar matecitos para combatir el frío (?) aunque en mi casa estoy en remera...  

No hay comentarios: